AVISO!
Estamos recibiendo, en el correo de la página de la escuela, mensajes indicando que aún no les ha llegado correo de confirmación de inscripción.
Hemos tratado de responder a todos; sin embargo, algunos de ellos escribieron incorrectamente su dirección de correo y no hemos podido responder.
El personal administrativo, está realizando todo lo posible para realizar la confirmación, pero indica que muchos correos no han regresado notificación de recibido por parte del padre o tutor.
Por favor revisen la bandeja de correo no deseado o spam, muchas veces los correos que se reciben se almacenan en ese espacio.
En caso de no tener aún confirmación, pero ya lleno solicitud de inscripción, favor de notificarlo directamente al correo de la escuela:
Indicando el nombre completo del alumno y notificando que ya lleno solicitud.
Agradecemos de antemano su ayuda y comprensión.
Se le informa a toda la comunidad interesada en realizar un CAMBIO DE ESCUELA e INSCRIPCIÓN a 2o y 3er grado, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, que las inscripciones, también serán en linea y a través de esta página.
Proceso de inscripción a 2o ó 3o(Nuevo Ingreso)
Requerimientos
- Algún dispositivo electrónico con acceso a internet: celular, tableta, laptop o computadora de escritorio.
- Dirección de correo electrónico personal (gmail, hotmail, etc.) de la persona que será responsable legal del alumno aspirante(madre, padre o tutor).
- Datos personales y documentación del alumno en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documentos en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez):
- Certificado de primaria.
- Boleta de 1°(Si el alumno se inscribe a 2°)
- Boleta de 1° y 2° (Si el alumno se inscribe a 3°)
- CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
- Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
- Fotografía del alumno en tamaño Infantil(A color o en blanco y Negro)
- Datos personales y documentación de la madre, padre o tutor, en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documento en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez), que será quien quede como responsable del alumno:
- Credencial del INE (o IFE)
- CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
- Acta de nacimiento
- Estado civil
- Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
- Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
- Fotografía del padre o tutor (Preferentemente en tamaño infantil)
- Formatos administrativos (para descargar, llenar y entregar en electrónico y físico) (Llenar con fecha del 24/08/2020)
- Solicitud de inscripción
- Carta de deberes y derechos
- Carta responsiva
- Aviso de Sociedad de padres
Paso 1. Llenado de solicitud en linea
Paso 2. Envío de documentos
Paso 3. Confirmación
Paso 4. Entrega física de documentos
Todos los documentos, antes mencionados en la sección de requerimientos, deberán ser entregados en original y copia, dentro de un sobre de papel manila con rondana, rotulado por el frente con el nombre del alumno, su fotografía; el nombre del responsable legal y fotografía, en las fechas que les serán confirmadas por mensaje de correo electrónico(proporcionado por usted) o bien por publicación en la pestaña principal de la pagina de la escuela.
