Cambios de Escuela (Inscripcion 2° y 3°)

AVISO!

Estamos recibiendo, en el correo de la página de la escuela, mensajes indicando que aún no les ha llegado correo de confirmación de inscripción.

Hemos tratado de responder a todos; sin embargo, algunos de ellos escribieron incorrectamente su dirección de correo y no hemos podido responder.

El personal administrativo, está realizando todo lo posible para realizar la confirmación, pero indica que muchos correos no han regresado notificación de recibido por parte del padre o tutor.

Por favor revisen la bandeja de correo no deseado o spam, muchas veces los correos que se reciben se almacenan en ese espacio.


En caso de no tener aún confirmación, pero ya lleno solicitud de inscripción, favor de notificarlo directamente al correo de la escuela:

            sec_cuauh-80@hotmail.com

Indicando el nombre completo del alumno y notificando que ya lleno solicitud.

Agradecemos de antemano su ayuda y comprensión.


Se le informa a toda la comunidad interesada en realizar un CAMBIO DE ESCUELA e INSCRIPCIÓN a 2o y 3er grado, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021que las inscripciones, también serán en linea y a través de esta página.




Proceso de inscripción a 2o ó 3o(Nuevo Ingreso)


Requerimientos

Para realizar la inscripción en linea, se requiere tener a la mano lo siguiente:
  • Algún dispositivo electrónico con acceso a internet: celular, tableta, laptop o computadora de escritorio.
  • Dirección de correo electrónico personal (gmail, hotmail, etc.) de la persona que será responsable legal del alumno aspirante(madre, padre o tutor).
  • Datos personales y documentación del alumno en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documentos en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez):
    • Certificado de primaria.
    • Boleta de 1°(Si el alumno se inscribe a 2°) 
    • Boleta de 1° y 2° (Si el alumno se inscribe a 3°)
    • CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
    • Fotografía del alumno en tamaño Infantil(A color o en blanco y Negro)

  • Datos personales y documentación de la madre, padre o tutor, en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documento en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez), que será quien quede como responsable del alumno: 
    • Credencial del INE (o IFE)
    • CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
    • Acta de nacimiento
    • Estado civil
    • Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
    • Fotografía del padre o tutor (Preferentemente en tamaño infantil)
  • Formatos administrativos (para descargar, llenar y entregar en electrónico y físico) (Llenar con fecha del 24/08/2020)
    • Solicitud de inscripción
    • Carta de deberes y derechos
    • Carta responsiva
    • Aviso de Sociedad de padres
                 (Clic aquí para consultar y descarga
    

Paso 1. Llenado de solicitud en linea

Si usted cumple con todos los requerimientos antes mencionados, de clic en el siguiente enlace, para realizar el llenado de la solicitud de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a primer grado, ingresando correctamente todos los datos que se le soliciten.(Por favor, reserve tiempo para realizar el llenado).


Paso 2. Envío de documentos

Para continuar con el proceso de inscripción, favor de enviar(como archivo adjunto), utilizando el mismo correo proporcionado en la solicitud de inscripción, los documentos del alumno y del padre o tutor, mencionados en los requerimientos, al correo electrónico de la escuela, cuya dirección se indica en esta sección; 

Escribir en el asunto

    "Cambio de escuela: documentos de (nombre completo del alumno(a), comenzando apellidos)"

    Ejemplo: "Cambio de escuela: documentos de Pedro González Martínez"  

Correo electrónico: sec_cuauh-80@hotmail.com

Paso 3. Confirmación

Si realizó el llenado, y el envío de manera correcta, recibirá una notificación en su cuenta de correo proporcionada al inicio.

Favor de verificar, en la bandeja de entrada de su correo electrónico proporcionado, que no exista nigún mensaje de rechazo y que haya recibido un correo de confirmación de la solicitud de confirmación de inscripción realizada.

Posteriormente recibirá confirmación de la inscripción, indicando turno y grupo asignado.

Paso 4. Entrega física de documentos

Todos los documentos, antes mencionados en la sección de requerimientos, deberán ser entregados en original y copia, dentro de un sobre de papel manila con rondana, rotulado por el frente con el nombre  del alumno, su fotografía; el nombre del responsable legal y fotografía, en las fechas que les serán confirmadas por mensaje de correo electrónico(proporcionado por usted) o bien por publicación en la pestaña principal de la pagina de la escuela.


Indicaciones finales

Reiteramos, que para realizar la inscripción y registro del alumno en la secundaria, es importante cumplir con los tres pasos antes mencionados. El no realizar alguno de los pasos (1 o 2), puede obstaculizar o dejar en pendiente el proceso de la inscripción. 

Agradecemos su tiempo y preferencia, y le invitamos a estar al pendiente de los comunicados que se publicarán, en la pestaña principal de la página web de la secundaria Cuauhtémoc No. 80.
 

Cualquier duda, favor de enviarla por el formulario de consulta, que se encuentra en la columna derecha de la página principal. Si escribe correctamente su correo electrónico, a la brevedad posible, le llegará contestación.







Ayúdanos a mejorar éste sitio, contestando la siguiente encuesta de opinión
(Clic aquí para comenzar)