Inscripción (1er. Grado)

AVISO!

Lista de alumnos de NUEVO INGRESO de PRIMER GRADO, con ASIGNACIÓN de TURNO y GRUPO.

Ofrecemos una disculpa, se presentó una situación electrónica que ya está corregido. FAVOR de CONSULTAR y VERIFICAR ASIGNACIÓN de TURNO y GRADO.


En caso de no encontrarse en ningún turno y/o grupo asignado, pero ya realizó el llenado de solicitud electrónica, favor de asistir el día de la entrega, con su documentación para ser atendida en un horario de 9 a 12:30.


(Clic en la imagen para consultar Turno Matutino)



(Clic en la imagen para consultar Turno Vespertino)




Se le informa a toda la comunidad interesada en la inscripción para el primer grado, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, que debido a las condiciones sanitarias actuales y para salvaguardar en lo máximo posible la integridad de toda la comunidad, evitando la conglomeración de personas; que las inscripciones serán en linea y a través de esta página, a partir de su publicación, mediante la realización del siguiente




AVISO. Todos los alumnos que deseen ingresar a primer grado, asignados por SAID o no, deberán de seguir también este proceso inscripción.

Listado de SAID Turno Matutino(Clic en la imagen para consultar)





Listado de SAID Turno Vespertino(Clic en la imagen para consultar)








Proceso de inscripción.

Requerimientos

Para realizar la inscripción en linea, se requiere tener a la mano lo siguiente:
  • Algún dispositivo electrónico con acceso a internet: celular, tableta, laptop o computadora de escritorio.
  • Dirección de correo electrónico personal (gmail, hotmail, etc.) de la persona que será responsable legal del alumno aspirante(madre, padre o tutor).
  • Datos personales y documentación del alumno en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documentos en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez):
    • CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
    • Acta de nacimiento
    • Certificado de primaria
    • Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
    • Fotografía del alumno en tamaño Infantil(A color o en blanco y Negro)

  • Datos personales y documentación de la madre, padre o tutor, en físico(para consultar) y en formato electrónico(Documento en formato pdf; imagen o foto, con excelente calidad y nitidez), que será quien quede como responsable del alumno:
    • Credencial del INE (o IFE)
    • CURP (Clic aquí para consultar y descarga)
    • Acta de nacimiento
    • Estado civil
    • Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
    • Fotografía del padre o tutor (Preferentemente en tamaño infantil)
 
  • Formatos administrativos (para descargar, llenar y entregar en electrónico y físico) (Llenar con fecha del 24/08/2020)
    • Solicitud de inscripción
    • Carta de deberes y derechos
    • Carta responsiva
    • Aviso de Sociedad de padres
                 (Clic aquí para consultar y descarga
 

Paso 1. Llenado de solicitud en linea

Si usted cumple con todos los requerimientos antes mencionados, de clic en el siguiente enlace, para realizar el llenado de la solicitud de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a primer grado, ingresando correctamente todos los datos que se le soliciten.(Por favor, reserve tiempo para realizar el llenado).


Paso 2. Envío de documentos

Para continuar con el proceso de inscripción, favor de enviar(como archivo adjunto), utilizando el mismo correo proporcionado en la solicitud de inscripción, los documentos del alumno y del padre o tutor, mencionados en los requerimientos, al correo electrónico de la escuela, cuya dirección se indica en esta sección;

Escribir en el asunto:

    "Documentos del alumno (nombre completo del alumno(a), comenzando apellidos)"

    Ejemplo: "Documentos del alumno Pedro González Martínez" 

Correo electrónico: sec_cuauh-80@hotmail.com

Paso 3. Confirmación

Si realizó el llenado, y el envío de manera correcta, recibirá una notificación en su cuenta de correo proporcionada al inicio.

Favor de verificar, en la bandeja de entrada de su correo electrónico proporcionado, que no exista nigún mensaje de rechazo y que haya recibido un correo de confirmación de la solicitud de confirmación de inscripción realizada.

Posteriormente recibirá confirmación de la inscripción, indicando turno y grupo asignado.

Paso 4. Entrega física de documentos

Todos los documentos, antes mencionados en la sección de requerimientos, deberán ser entregados en original y copia, dentro de un sobre de papel manila con rondana, rotulado por el frente con el nombre  del alumno, su fotografía; el nombre del responsable legal y fotografía, en las fechas que les serán confirmadas por mensaje de correo electrónico o bien por publicación en la pestaña principal de la pagina de la escuela.




Indicaciones finales

Reiteramos, que para realizar la inscripción y registro del alumno en la secundaria, es importante cumplir con los tres pasos antes mencionados. El no realizar alguno de los pasos (1 o 2), puede obstaculizar o dejar en pendiente el proceso de la inscripción.

Agradecemos su tiempo y preferencia, y le invitamos a estar al pendiente de los comunicados que se publicarán, en la pestaña principal de la página web de la secundaria Cuauhtémoc No. 80.


Cualquier duda, favor de enviarla por el formulario de consulta, que se encuentra en la columna derecha de la página principal. Si escribe correctamente su correo electrónico, a la brevedad posible, le llegará contestación.




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