Solicitud de pre-inscripción ciclo 2021-2022

Se le informa a toda la comunidad interesada en la Pre-inscripción para el primer grado, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, que debido a las condiciones sanitarias actuales y para salvaguardar en lo máximo posible la integridad de toda la comunidad, las Pre-inscripciones serán en linea y a través de esta página, a partir de su publicación, mediante la realización del siguiente


Proceso de Pre-inscripción

Requerimientos

Para realizar la Pre-inscripción en linea, se recomienda tener a la mano lo siguiente:
  • Algún dispositivo electrónico con acceso a internet: celular, tableta, laptop o computadora de escritorio.
  • Dirección de correo electrónico personal (gmail, hotmail, etc.) de la persona que será responsable legal del alumno aspirante(madre, padre o tutor).
  • Datos personales del alumno en físico(para consultar):
    • CURP 
    • Acta de nacimiento
    • Comprobante de domicilio(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
  • Datos personales y documentación de la madre, padre o tutor, en físico(para consultar), que será quien quede como responsable del alumno: 
    • Credencial del INE (o IFE)
    • CURP 
    • Comprobante de domicilio reciente(Recibo de luz o recibo de teléfono)
    • Dirección y No. de Teléfono local y/o celular.
    •   

Paso 1. Llenado de solicitud en linea

Si usted cumple con todos los requerimientos antes mencionados, de clic en el siguiente enlace, para realizar el llenado de la solicitud de pre-inscripción para alumnos de nuevo ingreso a primer grado, ingresando correctamente todos los datos que se le soliciten.(Por favor, reserve tiempo para realizar el llenado).


Paso 2. Confirmación

Si realizó el llenado, y el envío de manera correcta, recibirá una notificación en su cuenta de correo proporcionada al iniciar el llenado del formulario.

Favor de verificar, en la bandeja de entrada de su correo electrónico proporcionado, que no exista nigún mensaje de rechazo y que haya recibido un correo de confirmación de la solicitud de confirmación de inscripción realizada.

Paso 3. Realizar el proceso de inscripción

Es importante estar al pendiente de los mensajes del correo electrónico proporcionado, donde serán indicado los pasos siguientes, para continuar y confirmar  el proceso de Inscripción.


Indicaciones finales

Reiteramos, que para confirmar la inscripción y registro del alumno en la secundaria, es importante continuar con el proceso de inscripción, el cuál será indicado mediante el correo electrónico proporcionado.


Agradecemos su tiempo y preferencia, y le invitamos a estar al pendiente de los comunicados que se publicarán, en la pestaña principal de la página web de la secundaria Cuauhtémoc No. 80.


Cualquier duda, favor de enviarla por el formulario de consulta, que se encuentra en la columna derecha de la página principal. Si escribe correctamente su correo electrónico, a la brevedad posible, le llegará contestación.




Ayúdanos a mejorar éste sitio, contestando la siguiente encuesta de opinión
(Clic aquí para comenzar)